Sobre el proyecto
Descubre las claves del proyecto GO y todo lo que hay detrás, cómo surge, cuáles son sus principales objetivos y quién lo hace posible.

¿Qué es Generación GO?

Generación GO es un proyecto de la Fundación SM que ofrece a los jóvenes canales y espacios de reflexión para que se interpelen, se cuestionen y avancen en una mejor comprensión de su entorno, lo que son, lo que les gustaría ser y el modelo de sociedad que les gustaría construir.

¿Por qué nace GO?

GO nace por la necesidad de (re)situar a los jóvenes como actores clave de la sociedad y la cultura global, con capacidades y derechos para intervenir en su presente, construir democrática y participativamente su calidad de vida y aportar al desarrollo colectivo.

La necesidad de un movimiento

El movimiento GO busca reunir el compromiso, talento y creatividad que están presentes en el colectivo juvenil, en un espacio de acción colectiva que dé respuesta a los problemas comunes y compartidos que más afectan a los jóvenes.

¿Cómo se hace GO?

GO es proyecto para jóvenes creado por jóvenes. Desarrollamos esquemas de trabajo colaborativo, flexible y abierto en el que los jóvenes menores de 30 años se integran como protagonistas en el diseño y ejecución de todas las actividades.

Los equipos GO

Go es un proyecto para jóvenes creado por jóvenes.

Los equipos de GO son el motor del proyecto, de ellos depende el diseño y la ejecución del mismo. Sus miembros (menores de 30 años) se seleccionan según su perfil de intereses y habilidades, teniendo en cuenta los objetivos generales de cada equipo.

Equipo de Actividades

Equipo de Actividades

Son el corazón y la cabeza del proyecto. En sus manos está la experiencia y ejecución del mismo. Coordinan las actividades, gestionan las convocatorias y los participantes, etc.

Equipo de Alianzas

Equipo de Alianzas

Son la esperanza del proyecto. En sus manos está el crecimiento y la financiación del proyecto. Se encargan de la búsqueda de patrocinios y socios estratégicos, de la gestión de recursos, etc.

Equipo de Comunicación

Equipo de Comunicación

Son la voz del proyecto. De su trabajo depende que GO conecte y llegue lo más lejos posible. Su trabajo consiste en construir el relato del proyecto, coordinar la comunicación interna y externa, diseñar el evento GO, etc.

Equipo de Diseño y Tecnología

Equipo de Diseño y Tecnología

Son el arte y la imaginación del proyecto. Su función es conseguir que todo lo que hacemos resulte lo más atractivo posible. Configuran la línea gráfica, diseñan el entorno digital de Go y los materiales de redes sociales, etc.

¡Únete al movimiento de Generación GO!

Si estás interesad@ en participar en GO o tienes alguna duda !escríbenos!, cuéntanos un poco de ti y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Fundación Santa María
FINALIDAD: gestión del proyecto Generación GO y envío de información sobre este y otros proyectos socioeducativos de Fundación SM.
DERECHOS: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos (dpo@grupo-sm.com). Para más información, consulte la Política de Privacidad