Sobre el proyecto
Descubre las claves del proyecto GO y todo lo que hay detrás, cómo surge, cuáles son sus principales objetivos y quién lo hace posible.

¿Qué es Generación GO?

Generación GO es un proyecto de la Fundación SM en el que los jóvenes somos los protagonistas para impulsar un cambio en la educación y en los entornos educativos; un proyecto para mejorar el mundo a través del aprendizaje y la acción. 

¿Por qué nace GO?

GO nace de la necesidad de (re)situarnos como actores clave del presente y el futuro; actores clave de la sociedad y la cultura global; actores clave para desarrollar el cambio que necesita el mundo. 

La necesidad de un movimiento

Queremos reunir nuestro compromiso, talento y creatividad, en un espacio de acción colectiva que dé respuesta a los principales retos globales.

¿Cómo se hace GO?

Desarrollamos acciones en las que somos los protagonistas.

Generamos alianzas con colegios e instituciones educativas, familias, organizaciones sociales y empresas que fomentan propuestas innovadoras con respecto a los principales retos globales.

¡Únete al movimiento de Generación GO!

Si estás interesad@ en participar en GO o tienes alguna duda !escríbenos!, cuéntanos un poco de ti y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Fundación Santa María
FINALIDAD: gestión del proyecto Generación GO y envío de información sobre este y otros proyectos socioeducativos de Fundación SM.
DERECHOS: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos (dpo@grupo-sm.com). Para más información, consulte la Política de Privacidad