Este es nuestro manifiesto, nuestra esencia.
Somos Generación GO.

Jóvenes ilusionados, comprometidos, ambiciosos, apasionados, inconformistas, con valores y ganas de cambiar el mundo. Somos un movimiento que aspira a generar un relato por y para la juventud.

Deseamos construir un nuevo modelo de sociedad en la que vivir. Tenemos sueños y metas que seguir.

Contamos con referentes y queremos ser referente. Estamos delante y detrás de las pantallas, creando narrativas y proyectos innovadores en diversos ámbitos.

Buscamos a jóvenes como tú, que impulsan la participación ciudadana e influyen en la opinión pública. Somos tú.

Tenemos mucho que decir, tenemos todo por hacer…
Empoderamiento

Tenemos voz e identidad propias. Queremos amplificar la voz de los jóvenes y aumentar su presencia e impacto en los espacios educativos, sociales, laborales, políticos y culturales.

Defendemos el trabajo digno y justamente remunerado; el trabajo que empodera. Estamos empoderados.

Diversidad

Compartimos sueños y proyectos con jóvenes de culturas, idiomas, etnias y nacionalidades diferentes. Integramos, sin distinción, todas las identidades sexuales y de género. Nos une la defensa de la diversidad.

Nos sentimos iguales en la diferencia. Somos diversos.

Sostenibilidad

Estamos comprometidos con el planeta. Apelamos a la responsabilidad individual y colectiva para desarrollar un modelo productivo y un estilo de vida sostenibles.

Nos preocupa el impacto ambiental, económico y social de los bienes y servicios que producimos y consumimos. Nos importa el cómo, el dónde y el quién. No hay planeta B. Somos sostenibles.

Cultura y arte

Reconocemos la creatividad como nuestro principal activo. Concebimos la creación artística como instrumento de transformación social y de construcción identitaria.

Defendemos la diversidad cultural como garantía de bienestar y generadora de espacios de interrelación social.
Somos cultura y arte.

Futuro

Nuestro futuro nos pertenece. Sabemos de nuestra capacidad para crear relatos y proyectos alternativos y transformadores.

Soñamos con hacer de la equidad y la igualdad de oportunidades las señas de identidad de nuestra sociedad. Somos futuro.

¡Quiero firmar el manifiesto!

Si te sientes indentificad@ con todo lo que defendemos y por lo que luchamos firma el manifiesto de Generación GO y ayúdanos a que pueda llegar a muchos más jóvenes con nuestras mismas inquietudes.
Es muy sencillo, dinos tu nombre y déjanos tu correo electrónico para que podamos contactarte. Con este gesto habrás firmado el manifiesto y formarás parte de la familia GO.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Fundación Santa María
FINALIDAD: gestión del proyecto Generación GO y envío de información sobre este y otros proyectos socioeducativos de Fundación SM.
DERECHOS: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos (dpo@grupo-sm.com). Para más información, consulte la Política de Privacidad