Jóvenes ilusionados, comprometidos, ambiciosos, apasionados, inconformistas, con valores y ganas de cambiar el mundo. Somos un movimiento que aspira a generar un relato por y para la juventud.
Deseamos construir un nuevo modelo de sociedad en la que vivir. Tenemos sueños y metas que seguir.
Contamos con referentes y queremos ser referente. Estamos delante y detrás de las pantallas, creando narrativas y proyectos innovadores en diversos ámbitos.
Buscamos a jóvenes como tú, que impulsan la participación ciudadana e influyen en la opinión pública. Somos tú.

Tenemos voz e identidad propias. Queremos amplificar la voz de los jóvenes y aumentar su presencia e impacto en los espacios educativos, sociales, laborales, políticos y culturales.
Defendemos el trabajo digno y justamente remunerado; el trabajo que empodera. Estamos empoderados.
Compartimos sueños y proyectos con jóvenes de culturas, idiomas, etnias y nacionalidades diferentes. Integramos, sin distinción, todas las identidades sexuales y de género. Nos une la defensa de la diversidad.
Nos sentimos iguales en la diferencia. Somos diversos.


Estamos comprometidos con el planeta. Apelamos a la responsabilidad individual y colectiva para desarrollar un modelo productivo y un estilo de vida sostenibles.
Nos preocupa el impacto ambiental, económico y social de los bienes y servicios que producimos y consumimos. Nos importa el cómo, el dónde y el quién. No hay planeta B. Somos sostenibles.
Reconocemos la creatividad como nuestro principal activo. Concebimos la creación artística como instrumento de transformación social y de construcción identitaria.
Defendemos la diversidad cultural como garantía de bienestar y generadora de espacios de interrelación social.
Somos cultura y arte.


Nuestro futuro nos pertenece. Sabemos de nuestra capacidad para crear relatos y proyectos alternativos y transformadores.
Soñamos con hacer de la equidad y la igualdad de oportunidades las señas de identidad de nuestra sociedad. Somos futuro.