Actividades GO.
Todo la información de las actividades de Generación GO.

· ACCIÓN MÉXICO ·

Historias de cuarentena

Generación Go en México lanza la acción «Hitorias de cuarentena», para impulsar entre su comunidad un proyecto que visibilice la situación que están viviendo las y los jóvenes en sus hogares ante la crisis del COVID-19, y así crear espacios donde puedan expresarse y compartir cómo están viviendo este periodo de confinamiento.

· ACCIÓN SOLIDARIA ·

Historias que conectan

Historias que conectan es una iniciativa de Generación Go, en colaboración con Grupo 5, que busca movilizar el talento creativo de los jóvenes para mejorar el día a día de las personas con enfermedad mental. En concreto, a través de la creación de microrrelatos dirigidos a las personas que se encuentran confinadas en las residencias de salud mental gestionadas por Grupo 5.

Instagram @generacion.go

del 21 de abril al 25 de mayo

· TALLER AUDIOVISUAL ·

"Mapa miradas"

En «Mapa Miradas» jugamos con las técnicas de la micronarración audiovisual para ayudarte a elaborar un discurso personal sobre tu barrio, tus amigas, tu ciudad o sobre ti misma.

El espacio audiovisual NOLICH (equipado con estudios, salas de posproducción y sonido) será el lugar donde profesionales del ámbito audiovisual impartirán los talleres de lectura y escritura de imágenes que te mostrarán otras formas de contar tus historias.

Valencia. Espacio NOLICH

9 de noviembre y 14 de diciembre 2019

14 horas

¡Apúntate a nuestro concurso de stories "Para mi yo del futuro" en instagram!

Hay premios increíbles y estás a unos pocos stories de poder conseguirlos

¡Únete al movimiento de Generación GO!

Si estás interesad@ en participar en GO o tienes alguna duda !escríbenos!, cuéntanos un poco de ti y nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: Fundación Santa María
FINALIDAD: gestión del proyecto Generación GO y envío de información sobre este y otros proyectos socioeducativos de Fundación SM.
DERECHOS: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos (dpo@grupo-sm.com). Para más información, consulte la Política de Privacidad